20 de agosto de 2017

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Plan Municipal de Vivienda

Plan Municipal de Vivienda

El Ayuntamiento de Alcolea del Río inicia los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

¿Qué es?

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio, y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda para atender esta demanda.

Objetivo del Plan

Se centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación y detallando, entre todos, las propuestas que recoja el Plan.

¿Cómo puedo participar?

Para conocer cuáles son las necesidades, bastará con hacernos llegar tu opinión a través de una sencilla encuesta sobre las necesidades de población del municipio en materia de vivienda o formulando sugerencias.

¿Cómo la hago llegar?

A través del departamento de Servicios Sociales en las dependencias físicas del Ayuntamiento durante el horario de apertura del mismo, por correo postal, por correo electrónico a pmvsalcoleadelrio@gmail.com o rellenando la encuesta online a través del enlace que encontrará en esta misma página.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 160 personas no les gusta este contenido.
  • A 150 personas les gusta este contenido.