MES VIAJERO

MES VIAJERO

04/08/2009

El mes de junio lo despedimos con un viaje a Isla Mágica el día 28 al que fuimos unas 115 personas a pasar un día de fiesta y de diversión en este magnífico parque temático que tenemos en Sevilla.

I-Magica.jpg {I-Magica}

 

Julio ha sido, hasta ahora, el mes en el que más nos hemos movido a todos los niveles pues lo comenzamos. 

El dia 9 que nos fuimos a Acuópolis, 110 personas mayormente niños  acompañados de sus padres pasaron un día inolvidable en unas instalaciones pensadas para la diversión con el agua como elemento de juego.

 

El día 11 nos fuimos a la zarzuela al teatro de la Maestranza a ver la obra “La Bruja” y 45 alcoleanos/as tuvimos el privilegio de sentarnos en las 3 primeras filas del patio de este magnifico teatro y disfrutar de un gran reparto de actores de una maravillosa interpretación de esta zarzuela.

111111.jpg {111111}

 

 

El día 25 nos fuimos al conjunto arqueológico de Itálica a ver al valet de danza de Julie Dossavi  espectáculo perteneciente al festival internacional de danza de Itálica al que asistimos 45 personas.

Italica.jpg {Italica}

La asistencia a estos espectáculos es gracias al programa cultural de la Excma. Diputación de Sevilla y al Excmo. Ayuntamiento de Alcolea del Río que sufraga una parte del programa.